DDM DÍA DE LA MÚSICA, ENCUENTRO DE MÚSICOS EN LA SERENA

CARTEL DDM para internet    cartel participación

 

¿Te sabe a poco que solo haya un Día de la Música? A nosotros sí, por eso nos hemos sacado  de la manga otros dos, apunta: 31 de julio y 1 de agosto en Zalamea de la Serena.

¿Crees que hay poco movimiento musical en tu pueblo? En el nuestro sí, por eso hemos organizado el DDM Día de la Música ENCUENTRO DE MÚSICOS EN LA SERENA. Se trata de un fin de semana en el que caben todas las músicas desde el rock a la jota, pasando por el flamenco y el jazz. El D.D.M. Encuentro de Músicos en la Serena nace con la intención de crear un espacio de reunión para músicos, aficionados y público en general, y dar a conocer la música como una manifestación espontánea de expresión del individuo.

¿Tienes un grupo y te apetece participar? A nosotros más, entra en la pestaña DDD ENCUENTRO DE MÚSICOS EN LA SERENA y sigue las instrucciones. Nos encantaría contar contigo o con vosotros/as.

¿Cómo nos financiamos? Nos alegra que nos hagas esa pregunta. La financiación es complicada, y aunque hemos conseguido unos dinerillos, si queremos que los músicos toquen y disfruten de lo que hacen y por eso nos gustaría conseguir un poquito más. Por ese motivo,  hemos puesto en marcha una campaña de  crowdfunding,  con  la que con un poquito cada uno, sacaremos esto adelante. Este es el enlace donde puedes hacer tu aportación. Hemos preparado unas recompensas estupendas con productos de la tierra, 100% recomendables!

http://www.verkami.com/locale/es/projects/12392

 

 

 

¿No sabes quiénes somos? Somos Rurex, una asociación recién nacida para y por el desarrollo extremeño. En esta senda se nos ocurrió organizar el DDM Día de la Música ENCUENTRO DE MÚSICOS EN LA SERENA y nos hemos empeñado en sacarlo adelante, porque creemos que la idea es buenísima! No te olvides de las fechas: el 31 de julio y el 1 de agosto.

¿Por qué? Porque creemos en la cultura como motor de desarrollo, sobre todo para las zonas rurales, y acercar la música a la gente de los pueblos es una labor fundamental.  Para ello invitamos a los músicos, agentes y aficionados a la música en todas sus vertientes , para que se conozcan y compartan en las calles de Zalamea de la Serena,  la música  hecha en esta tierra, y fuera de ella, para abrir nuevos cauces de comunicación que revitalicen el circuito cultural de la zona.

 

Se trata de crear un encuentro entre creadores (locales, comarcales y regionales, nacionales), público y aficionados donde poder manifestar y disfrutar de la nueva escena musical que esta emergiendo en la Comarca de la Serena y Extremadura, o fuera, así como dar espacio a la ya existente y recuperar en la medida de lo posible manifestaciones musicales en desuso o en olvido. Se realizarán conciertos, talleres educativos, charlas coloquios, master class, exposiciones y actuaciones.

El D.D.M Encuentro de Músicos en la Serena  pretende crear una base que permita crear tejidos y redes estratégicas en torno a la música y la cultura en el ámbito rural, donde todas esta actuaciones se enfrentan a situaciones más complejas y desfavorables quizá que en grandes ciudades, además de conseguir dotar de oferta cultural a los entornos rurales. En resumen, promover la cultura y la música en el ámbito rural.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s