CONVOCATORIA 2014

RUREX, ha colaborado en el proyecto “Desarrollo de capacidades y habilidades técnicas productivas Artesanal de adolescentes en situación de Trata con fines de violencia sexual comercial acogidas en el Refugio Sartasim Kullakita: La Paz – Bolivia.” Os dejamos el enlace de su web para que la visitéis y conozcáis la labor de esta fundación boliviana.

FUNDACIÓN LEVÁNTATE MÚJER

Además, RUREX ha realizado actividades de sensibilización dirigidas a la población de Zalamea de la Serena  en general, y también ha trabajado junto con el Instituto Antonio de Lebrija y gracias a la colaboración del área de Igualdad de la Mancomunidad de la Serena.

 

cartel video-foro evelyn

 

Agradecemos su colaboración a la ONG Mujeres en Zona de Conflicto, que participaron activamente en el Foro, mostrando el trabajo que llevan a cabo en Extremadura y resto de España, visitando los clubs y trabajando de primera mano con las mujeres que ejercen la prostitución. Os invitamos a visitar su web y así conocer un poco más la labor que hacen, tan importante y necesaria.

http://www.mzc.es

Agradecemos también su colaboración desinteresada a Junglajara, que para esta actividad realizó estas chapas tan chulas que se entregaron a todas/os las/os asistentes a la actividad.

JUNGLAJARA

Gracias a todas y todos!!!!

 

 

 

1  2  3

 

Anuncios