DdM 2015

cartel participación

Y… ¿por qué no celebrar el día de la música en Zalamea?

Ese fue el inicio… Con una simple pregunta. Y la respuesta fue: ¿Y si probamos? Y eso hicimos.

Desde RUREX creemos que fomentar al cultura en las zonas rurales es fundamental, ya que esta, es motor de desarrollo. Y en el caso de el Día de la Música, nos parecía interesante que este evento se celebrase a nivel mundial, pero sobre todo en las grandes ciudades. Nosotr@s pensamos que si le dábamos la vuelta a la tortilla y llevábamos este evento al medio rural, podía ser un éxito. Y lo fue.

Cuando hablamos de éxito, no lo hacemos sólo a nivel de asistentes. Hablamos también de implicación de la sociedad, de las administraciones, de que a la sociedad le guste el proyecto y se sienta parte de él, que participe, etc. Pero sobre todo, que durante ese fin de semana, las calles de Zalamea se llenen de cultura, de música, de gente por las calles disfrutando. Y así fue.

Está claro que el Día de la Música lleva detrás un laborioso trabajo previo, pero que sin duda, merece la pena al ver las caras de disfrute de los vecinos y vecinas de Zalamea y de otros lugares.

 

Os dejamos el enlace de la página del DdM Día de la Música en la Serena. Está en proceso de actualización, por lo que rogamos que perdonéis los errores. En ella podéis ver las imágenes del año pasado. No está más, ¿verdad?

 

 

 

 

Por segundo año, RUREX se lió la manta a la cabeza y volvió a poner en marcha el DdM DÍA DE LA MÚSICA EN LA SERENA.

Sin duda, la experiencia del año pasado sirvió para mucho. Este año, la afluencia de público fue mayor y sabemos de buena tinta, que la gente disfrutó de lo lindo. Por ejemplo, los talleres infantiles, fueron un éxito total.

Estamos trabajando en actualizar la página con las imágenes y datos de este año. En el momento que esté, os informaremos de ello a través de las redes sociales, así que, estad atenta@s.

Os dejamos el enlace de a web.

 

 

 

Anuncios