DDM, ENCUENTRO DE MÚSICOS EN LA SERENA

1-ddm-camiseta-color-1

El DÍA DE LA MÚSICA DE LA SERENA (DdM) es la FIESTA DE LA MÚSICA Y DE LOS MÚSICOS de Extremadura y todas las regiones vecinas. Un espacio físico de reunión donde la música es la protagonista sea cual sea su estilo y lenguaje musical.

La localidad de Zalamea de la Serena, además de ser conocida como capital cultural de la Serena, se convierte en un lugar donde músicos de diferentes disciplinas y estilos se unen para compartir sus conocimientos, y del mismo modo, nutrirse de las experiencias de otros. Charlas, conciertos en pequeño formato, talleres musicales para niñas y niños, musicoterapia para abuel@s,  etc.

Si tienes un grupo, tocas algún instrumento, cantas, o simplemente te gustaría compartir tus conocimientos musicales con los demás, te invitamos a particiar en la próxima edición del  DdM   DÍA DE LA MÚSICA EN LA SERENA.

Si quieres, puedes rellenar este formulario:

O si lo prefieres, puedes enviarnos un mail a adrurex@gmail.com, o contactarnos en los siguientes números de teléfonos: 608 92 14 18 / 656 91 46 25 / 679 45 20 77 .

 

Os esperamos!!!!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s