LEVÁNTATE MUJER!!

A estas alturas de la segunda década del siglo XXI, no podemos pasar por desconocedores e indiferentes ante la creciente e inmensurable vulnerabilidad de los Derechos Humanos de infinidad de mujeres, adolescentes, niñas y niños víctimas de la violencia de género, de trata, tráfico, violencia familiar, sexual, VIH/SIDA, migración; vulnerabilidades que por su cotidianeidad tienden a pasar como actos corrientes que no necesitan condenarlos. Por esa razón, RUREX ha colaborado con la Fundación Levántate Mujer en Bolivia, gracias a la Diputación de Badajoz y y la línea de ayudas en Cooperación al Desarrollo.

Los proyectos han tenido lugar durante las convocatorias de 2014 y 2015, y además de colaborar económicamente en varios proyectos llevados a cabo en el Refugio Sartasim Kullakita en la Paz, (Bolivia), aquí en España se realizaron algunas actividades de sensibilización con la población de Zalamea de la Serena.

Si quieres saber más de cada una de las ediciones, consulta la convocatoria de cada año.

Y si os gustaría tener más información acerca de la labor que lleva a cabo la Fundación Levántate Mujer, no tenéis más que entrar en su web. Sin duda, es muy importante lo que hacen, ya que gracias a iniciativas de este tipo, muchas chicas pueden mirar hacia adelante con la idea de obtener un futuro mejor del que las esperaba anteriormente.

FUNDACIÓN LEVÁNTATE MÚJER

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s